Toda la información de Legazpi, en el móvil y la tableta

La aplicación LegazpiON se puede descargar de manera gratuita desde las tiendas de Android y Apple

Jueves, 8 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

legazpi- El Ayuntamiento de Legazpi está inmerso en un proceso de modernización y en el marco del mismo ha desarrollado una aplicación cuyo objetivo es acercar toda la información del pueblo a la ciudadanía.

La aplicación LegazpiON es gratuita. Hay que buscarla en la tienda de aplicaciones de Android o Apple. Una vez bajada a la pantalla principal, hay que elegir el idioma. En la parte baja de la pantalla aparece un icono (kontua/cuenta). Sirve para registrarse. Los usuarios deben facilitar su nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y contraseña. Esta información sirve para identificar al usuario ante el Ayuntamiento. Los datos se gestionarán aplicando la legislación de protección de datos y servirán para contestar o ponerse en contacto con el usuario.

Una vez dentro de la aplicación, aparecen doce iconos: son los doce apartados. El primero da acceso a las noticias publicadas en la web del Ayuntamiento. También se puede acceder a la agenda de actividades y a las fotos que el Ayuntamiento tiene en Flickr e Instagram, escribir al Consistorio y consultar la información existente sobre las asociaciones locales y la oferta turística.

Además, se informa sobre los trámites que se pueden realizar en el Ayuntamiento, el estado de los procesos de participación ciudadana, las necrológicas facilitadas por la funeraria Santa Isabel, los teléfonos de interés, los horarios del transporte público y el pronóstico del tiempo.

La aplicación servirá también para enviar avisos a la ciudadanía: alertas meteorológicas, cortes de tráfico... - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902