Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Amaia vuelve a casa

La ganadora de OT regresó ayer A pamplona JUNTO A SU PADRE y lo HIZO saber CON un vídeo TOCANDO EL PIANO

Un reportaje de Ainhoa Bravo. Fotografía Javier Bergasa - Jueves, 8 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

votos |¡comenta!
Amaia Romero, a su llegada a Mendillori ayer por la tarde tras viajar con su padre desde Catalunya en coche.

Amaia Romero, a su llegada a Mendillori ayer por la tarde tras viajar con su padre desde Catalunya en coche. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • Amaia Romero, a su llegada a Mendillori ayer por la tarde tras viajar con su padre desde Catalunya en coche.

Tras abandonar la que ha sido su casa durante tres intensos meses, la ganadora de Operación Triunfo,Amaia Romero, ya está de vuelta en su casa de Pamplona. La navarra ya confesó sus deseos de volver a pisar su tierra natal: “Me muero de ganas de volver a Pamplona y de pasear por sus calles”. Y ahora tras regresar a Iruñea ayer por la tarde junto a su padre, podrá disfrutar de su familia y amigos.

Aunque dentro de la academia Amaia no era muy activa en redes sociales, una de las primeras cosas que hizo al llegar a su casa de Mendillorri fue compartir con los miles de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece tocando el piano la canción El puerto, del pianista y compositor español Isaac Albéniz.

La ganadora de esta novena edición de OT,confesaba que tenía muchas ganas de volver a ver y disfrutar de su entorno pero la estancia en Pamplona será breve ya que el próximo martes la navarra volverá a subirse al escenario de OTpara cantar junto al resto de sus compañeros los mejores temas que han sonado durante todo el concurso.

El broche finalLa gala del martes será un broche final de oro para un programa que ha conseguido récord de audiencia con casi cuatro millones de espectadores en la gala final donde Amaia se alzó con la victoria. Pero no será la última vez que los 16 concursantes se suban juntos a un escenario. En marzo comenzarán los conciertos donde los fieles seguidores del programa podrán seguir disfrutando de su talento.

El presentador del programa, Roberto Leal, anunció en la gala final de OT las fechas para los próximos conciertos: el 29 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria, el 30 de mayo en Santa Cruz de Tenerife, el 2 de junio en Sevilla, el 8 de junio en A Coruña y el 15 de junio en Valencia. También pasarán por Pamplona, aunque aún falta por confirmar la fecha.

La navarra, además de compartir un vídeo con sus seguidores donde mostraba que por fin estaba en su casa también hizo un directo en Instagram nada más salir de la academia. En este vídeo, la navarra, recién levantada, dijo a los 12.000 seguidores que se conectaron ayer sobre las nueve de la mañana: “Preguntadme cosas pero no seáis malos”. “Bueno, si no voy a hacer como que no los leo y ya está”, añadió. Aun así, Amaia intentó responder a la mayoría de las preguntas que le planteaban sus seguidores.

La futura representante de Eurovisión, junto a Alfred, se encontraba en el hotel donde pasó los primeros días después de proclamarse ganadora.

Los seguidores de esta edición han sido testigos y han vivido con mucha intensidad la historia de amor entre Amaia y Alfred, por lo que muchos usuarios preguntaron a la navarra si se irá a vivir con el catalán. A lo que ella respondió: “No, no sé”.

Sobre su futuro, la joven confesó que se va a dejar aconsejar “por la gente que sé que me quiere y por Alfred, que es como que tiene mucha más idea sobre esto que yo”. Muchos seguidores también le preguntaron sobre el lanzamiento de un futuro disco a lo que ella respondió con la naturalidad que le caracteriza: “Sí, bueno, yo lo que me digan mis padres”.

Durante todo el directo Amaia mostró una risa nerviosa y en repetidas ocasiones aseguraba que estaba “flipando” por el recibimiento recibido.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902