El polideportivo Usabal realizará una parada técnica durante el Carnaval

Se realizarán labores de mantenimiento, desinfección y se comprobarán los sistemas de seguridad

Miércoles, 7 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

votos |¡comenta!

tolosa- El polideportivo Usabal permanecerá cerrado desde mañana hasta el próximo día 14, Miércoles de Ceniza, con el fin de llevar a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento. En dicho intervalo estarán abiertas las instalaciones de Berazubi, con horario especial.

La parada técnica se repite cada año por Carnaval, ya que es de obligado cumplimiento para toda la zona de aguas;se procederá al vaciado, limpieza y desinfectado, tratamiento antialgas de todos los vasos y tanques de compensación. Del mismo modo, el decreto que regula las tareas para la prevención de la legionella en instalaciones de riesgo, estipula el vaciado y desinfección de todo el sistema de agua caliente.

Aprovechando estos días, se acometerán también múltiples actuaciones en lo que se refiere al mantenimiento y limpieza general de la instalación. Una empresa especializada realizará tareas de desratización, desinsectación y desinfección de todas las áreas de la instalación y alrededores. Se realizará una revisión del correcto funcionamiento de todos los sistemas de antiincendios y emergencias, y se ejecutará una limpieza exhaustiva de todas las dotaciones de la instalación;vestuarios, baños, taquillas, pasillos, canchas deportivas, materiales utilizados en actividades y máquinas de fitnes.

Además, se llevarán acabo todas aquellas tareas necesarias en áreas como el campo de fútbol, la sala fitnes, las canchas de pádel o las saunas.

Berazubi, abiertoLas instalaciones de Berazubi permanecerán abiertas durante estos días. Mañana, jueves, el horario será de 9.00 a 14.00;el viernes, de 9.00 a 21.00;el sábado, de 9.00 a 14.00;el domingo estará cerrado;el lunes y martes, de 9.00 a 14.00;y el miércoles, de 9.00 a 21.00 horas. - M.S.S.

votos |¡comenta!

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902