Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Januzaj, amenaza quirófano

enfermería carlos martínez asoma y llorente se retira tocado

Mikel Recalde Javi Colmenero - Miércoles, 7 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

votos |¡comenta!
Carlos Martínez, con Sergio Canales, en los rondos de ayer.

Carlos Martínez, con Sergio Canales, en los rondos de ayer.

Galería Noticia

  • Carlos Martínez, con Sergio Canales, en los rondos de ayer.

donostia- Malas noticias en la enfermería. Como se presumía, dado el rostro serio con el que abandonó al poco de empezar la práctica del lunes, las pruebas que le practicaron a Januzaj confirmaron que sufre una lesión en el pubis que le va a mantener de baja varios partidos y que le podría complicar hasta el resto de la temporada. Incluso corre un serio peligro de tener que pasar por el quirófano, ya que la otra fórmula para curarse es bajar la intensidad del trabajo, algo inviable en la alta competición. El parte médico imponía: “Se retira por molestias en la región inguinal derecha. En la resonancia magnética se observa edema óseo en ambas vertientes de la articulación del pubis. Inicia tratamiento mediante fisioterapia y trabajo personalizado. La evolución de los síntomas condicionará el retorno a los entrenamientos y la competición”.

Definitivamente, no está siendo el año del belga, que, como informábamos ayer, solo ha sido titular en uno de los cinco partidos que ha disputado la Real en 2018 y fue el 4-2 de Vila-real. En dos de ellos, en Leganés y en el último ante el Deportivo, incluso no disputó ningún minuto.

No fue la única noticia negativa de la mañana, ya que Diego Llorente se tuvo que retirar del entrenamiento cuando estaba disputando un partidillo a lo ancho del campo debido a una torsión del tobillo. El madrileño fue atendido con evidentes signos de dolor y trató de reincorporarse al entrenamiento, aunque al final se marchó con un claro gesto de decepción. No hay que olvidar que el sábado regresa al Bernabéu.

La nota positiva la protagonizó Carlos Martínez, que, más de un mes después, pudo completar parte de la sesión con el resto del grupo, para luego continuar a su ritmo.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902