Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dani Ceballos comienza a realizar trabajo de campo

EL RIVAL EL SEVILLANO Y | Vallejo son los únicos lesionados del Madrid para la cita del sábado

Miércoles, 7 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Dani Ceballos, con Escalante, en el partido contra el Eibar.

Dani Ceballos, con Escalante, en el partido contra el Eibar.

Galería Noticia

Dani Ceballos, con Escalante, en el partido contra el Eibar.

Madrid- Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, comenzó ayer a hacer trabajo de campo en la primera sesión de la semana dirigida por Zinedine Zidane, con la vista puesta en el encuentro del sábado ante la Real en el Santiago Bernabéu.

El exbético, que no juega desde el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Leganés, disputado el pasado 18 de enero, sufrió cuatro días después un esguince en su tobillo izquierdo durante un entrenamiento.

Según informa el club blanco, ayer, día de regreso del equipo blanco a los entrenamientos tras la nevada que obligó a suspender la sesión preparatoria prevista para el lunes, Ceballos trabajó en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas con y sin balón.

Mientras tanto, el central internacional sub’21 Jesús Vallejo continuó con su particular proceso de recuperación de su lesión, por lo que tampoco participó junto al resto de la plantilla en la sesión preparatoria de grupo, que completó el defensa del Castilla Álvaro Tejero.

Los hombres de Zidane, que dirigirá hoy el segundo entrenamiento de la semana, trabajaron la posesión y la presión, dos aspectos que serán clave en el partido ante la Real, en el que tratará de reencontrarse con el triunfo después del tropiezo sufrido en Valencia con el empate ante el Levante. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902