Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Luis Enrique, candidato a dirigir el Chelsea

FÚTBOL | La derrota ante el Watford (4-1) ahonda la crisis y deja en el alambre a Conte

Miércoles, 7 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

votos |¡comenta!

Donostia- El Chelsea, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, agudizó su crisis tras encadenar su segunda derrota consecutiva en la Premier League, al caer el pasado lunes por 4-1 ante el Watford, que ahora dirige el exjugador de la Real Javi Gracia y que no conocía la victoria en el presente año.

La derrota refleja el mal momento por el que atraviesan los de Antonio Conte, que si el pasado miércoles cayeron goleados (0-3) por el Bournemouth en Stamford Bridge, el lunes se vieron superados por completo por el Watford en su visita a Vicarage Road.

La crisis del actual campeón de la Premier ha puesto en el disparadero al técnico italiano, de tal forma que la prensa inglesa ya da por segura su destitución. The Guardianespecula con el próximo inquilino en el banquillo y ha sacado a la palestra el nombre del anterior entrenador del Barça Luis Enrique, poniendo morbo y picante al inminente choque europeo. El tabloide londinense también añade el nombre de Carlo Ancelotti, en paro desde que fuera destituido del Bayern de Múnich.

Manix, al At. BalearesPor otro lado, el eibartarra Manix Mandiola dirigirá al Atlético Baleares, de Segunda B;y el vizcaino Carlos Pouso -extécnico del Eibar, al igual que Mandiola-, al Racing de Santander, de la misma categoría.- N.G.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902