Vuelven a pedir la apertura del paso de Ayerbe en Andoain

La plataforma ciudadana esgrime que con el vial abierto provisionalmente “no ha ocurrido ninguna incidencia”

Martes, 6 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

aNDOAIN- Las obras de saneamiento de la red de agua en Andoain han obligado al equipo de gobierno a reabrir el paso de Ayerbe. La plataforma que se creó con el fin de pedir al Ayuntamiento que no se cerrará este acceso, insiste en la conveniencia de mantenerlo abierto indefinidamente.

El colapso circulatorio que originó desde el primer día el cierre de varias calles a consecuencia de las obras, llevó al equipo de Gobierno a replantearse la apertura del paso de Ayerbe, medida que no tenía previsto tomar, a pesar de que la plataforma pro apertura indefinida de dicho paso así se lo demandó en la reunión informativa que el equipo de Gobierno organizó en Bastero.

“El vial de Joaquin Larreta ha multiplicado los usuarios por diez, el paso de Ayerbe está abierto, y a día de hoy no ha ocurrido ninguna incidencia que pueda apoyar la tesis de seguridad que ha esgrimido el equipo de Gobierno durante estos meses”, explican desde la plataforma ciudadana.

A pesar del aumento de usuarios en este vial, no se ha puesto ninguna señalización adicional y se ha retirado el espejo que había. “Con todo, y a pesar de esta gran deficinecia, no ha habido ninguna incidencia, prueba incontestable de que la apertura de este paso, además de aliviar el tráfico rodado del municipio, no conlleva el riesgo que una y otra vez en sus reiteradas notas de prensa nos quiere hacer creer”, defienden. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902