Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

¿Quién se hace responsable de mis lesiones?

Palmira Mellado Rebollo - Martes, 6 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

votos |¡comenta!

El pasado 10 de enero tenía una cita a las 6.50 en Osatek para realizar una resonancia, solicité una ambulancia de Larrialdiak (mis 74 años, 71% de minusvalía, camino con muletas), que nos recogió a las 6.15 en Beraun para trasladarme a Osatek.

Cuál es mi sorpresa, que el chófer de la ambulancia nos deja frente al Hospital, negándose a llevarnos hasta Osatek. Me dice que “vaya andando hasta las resonancias, tenéis tiempo, ya que no abren hasta las 8”.

Caminando con mis muletas, acompañada de mi hijo también minusválido, tropiezo y caigo, resultando con 3 dientes rotos, el labio y una costilla, ensangrentada y dolorida pido ayuda. El estado en el que me encuentro impide la realización de la resonancia prevista.

Comprobé que el servicio de resonancia está abierto las 24 horas ¿Por qué no quiso trasladarme la ambulancia hasta Osatek? ¿Qué información o presiones tienen los conductores de Larrialdiak? ¿O el conductor mintió para ahorrarse unos minutos en el traslado? ¿Quien se hace cargo de los 1.550 euros del arreglo de la dentadura y el resto de las lesiones sufridas? Son preguntas sin respuesta, ante las que no puedo permanecer callada, tras el injusto servicio de Larrialdiak, es necesario que alguien se haga responsable de los daños sufridos. Además de denunciar los hechos, me reservo el derecho a reclamar por vía judicial una compensación o una disculpa pública.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902