Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Añares busca su cuarto triunfo seguido

Domingo, 4 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- El Añares Rioja ISB, ganador de sus tres últimos partidos, confía en alargar esta buena racha, ya que recibe esta mañana (11.00 horas) en Azkoitia al Universidad de Oviedo, colista del Grupo A de Liga Femenina 2 con 16 derrotas en otras tantas jornadas. Por tanto, el conjunto guipuzcoano no debería tener problemas para imponerse.

Los ocho triunfos con los que cuenta hace que el Añares Rioja sea octavo en la tabla y esté a salvo de cualquier apuro para mantener la categoría, así que su objetivo es tratar de avanzar alguna posición: el séptimo (CB Arxil) está a un triunfo y el quinto y sexto (Cortegada y Ensino), a dos.

Por cierto que el Ensino, que visitará Azkoitia dentro de dos semanas, ha anunciado esta semana el fichaje de Arantxa Novo, que colgó las botas al término de la temporada 2015-16 en el IDK Gipuzkoa después de siete inolvidables cursos en el conjunto donostiarra pero que ahora ha decidido volver a las canchas en las filas del club gallego. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902