Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los pianistas txikis de la comarca se citan en Oñati

Ofrecerán un concierto ellunes en Santa Ana antzokiapara calentar motores decara al festival de Andoain

Viernes, 2 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 12:09h

votos |¡comenta!

OÑATI – Los jóvenes alumnos oñatiarras de piano de José de Azpiazu musika eskola y sus compañeros de instrumento de Arrasate, Eskoriatza, Aretxabaleta, Elgeta, Bergara y Soraluze calentarán motores el próximo lunes ante el público como preparación a la gran cita anual de Andoain, que este año se celebrará el fin de semana del 24 y 25 de este mes. El espectáculo musical tendrá lugar sobre las tablas de Santa Ana antzokia, a partir de las 18.30 horas.

Medio centenar de estudiantes de piano de la comarca y del municipio de Soraluze, en Debabarrena, demostrarán su pasión por este instrumento. En algunos casos debutarán ante los espectadores, que podrán disfrutar de un variado programa que se desarrollará en actuaciones a título individual y a cuatro manos.

El objetivo del concierto oñatiarra, como señalan desde la musika eskola, es “profundizar en el aprendizaje, además de darles a los alumnos la oportunidad de enfrentarse al escenario”. La del día 5 será, por tanto, una cita idónea para templar los nervios e ir entrenando de cara a la decimotercera edición del festival de Andoain, que como de costumbre recibirá a numerosos intérpretes menores de 18 años. – A.D.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902