Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
cerrados varios puertos de carreteras secundarias

Abierta al tráfico toda la red principal vasca a pesar del temporal de nieve

En Gipuzkoa el puerto de Etxegarate está abierto al tráfico

EFE - Viernes, 2 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 09:14h

Un hombre pasea por la Dehesa de Olarizu, a las afueras de Vitoria, ciudad sobre la que ha comenzado a nevar a media tarde

Un hombre pasea por la Dehesa de Olarizu, a las afueras de Gasteiz, ciudad sobre la que comenzó a nevar a media tarde de ayer (EFE)

Galería Noticia

Un hombre pasea por la Dehesa de Olarizu, a las afueras de Vitoria, ciudad sobre la que ha comenzado a nevar a media tarde

DONOTIA. El temporal de nieve que mantiene en alerta naranja al interior de Euskadi hasta este mediodía no ha generado incidencias de consideración en la red principal vasca, que está abierta al tráfico a primera horas de la mañana, aunque varios puertos de carreteras secundarias permanecen cerrados.

El Departamento de Seguridad ha informado de que "el tráfico para camiones en Burgos está prohibido desde cualquier vía" y ha recomendado precaución por la nieve al circular por las principales vías que atraviesan Euskadi como la AP-I, AP-68, N-I, A-8 y A-15.

En Araba están cerrados los puertos de Barrerilla, Opakua y Orduña, mientras en Bernedo está prohibido el paso de camiones.

En Gipuzkoa, el puerto de Etxegarate está abierto al tráfico aunque el Departamento de Seguridad recomienda extremar la precaución, mientras en el tramo guipuzcoano de Lizarrusti se requiere el uso de cadenas.

En Bizkaia se recomienda precaución en el puerto de Barazar.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902