El festival infantil celebra el sábado su 50º aniversario

La sociedad Aiz Orratz-Veleta ha organizado una kalejira con los gigantes y cabezudos y un espectáculo en el Leidor

Jueves, 1 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Imagen antigua del festival, en el frontón Beotibar.

Imagen antigua del festival, en el frontón Beotibar. (Foto: Aiz Orratz-Veleta)

Galería Noticia

Imagen antigua del festival, en el frontón Beotibar.

tOLOSA- Primero en el Zerkausia, después en el frontón Beotibar y estos últimos años en el Leidor, pero durante 50 años la sociedad Aiz Orratz-Veleta no ha fallado a su compromiso con los más pequeños. Este sábado el Leidor acogerá la 50ª edición del festival infantil de Carnaval.

El espectáculo de este año también tendrá lugar por la mañana, a las 12.00, como los últimos dos años, con kalejira previa con txaranga, gigantes y cabezudos desde el Triángulo. Las entradas se pondrán a la venta en el Leidor al precio de un euro mañana (a partir de las 18.00) y el mismo sábado (a partir de las 11.00).

Los ingredientes del festival serán el humor, la música, los juegos y las sorpresas. Los ganadores del concurso de dibujos recogerán sus premios en la gala y se conocerán también los ganadores del concurso de disfraces. Se pueden mandar fotografías y vídeos por WhatsApp (688 854 076) o a la dirección haurjaialdia@gmail.com. En la página de Facebook de la sociedad se puede votar por los favoritos y se sortearán regalos de Tolosa&Co. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902