Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Una semana de vacaciones para el IDK Gipuzkoa

liga dia las de azu muguruza volverán al trabajo el 5 de febrero

Lunes, 29 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- El aplazamiento del partido frente al Bembibre -previsto en principio para el sábado pero que se disputará el 14 de marzo por la celebración de las fiestas locales en la localidad leonesa- y el parón liguero posterior por la disputa de partidos de selecciones hace que el siguiente partido del IDK Gipuzkoa sea el 18 de febrero, con la visita del colista Estudiantes al Gasca. Ante esta situación, Azu Muguruza ha dado una semana de fiesta a sus jugadoras.

El equipo, por tanto, volverá al trabajo el próximo lunes 5 de febrero, día en el que comenzará dos semanas de entrenamiento para preparar el cita choque ante el conjunto madrileño del 18 de febrero. Tres días después, las donostiarras jugarán en Girona para recibir el domingo 25 al Ferrol en ocho intensos días. El partido en Bembibre se intercala entre otras dos duras jornadas, en las que el IDK jugará ante el Gernika Bizkaia y el Avenida.

La derrota encajada este pasado sábado ante el Mann Filter ha dejado al conjunto entrenado por Azu Muguruza en sexta posición, empatado con el Gernika y con un triunfo de margen sobre sus perseguidores, La Seu y Sant Adriá, que se presentan como los rivales en la lucha por el play-off, que disputarán los seis mejores al término de la Liga Regular. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902