Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Curry puede con Irving

nba el base anotó un total de 49 puntos, trece de ellos en los dos últimos minutos, y lideró el triunfo de los warriors ante los celtics

Lunes, 29 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Curry, ante Boston.

Curry, ante Boston. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Curry, ante Boston.

oakland- El base Stephen Curry logró 49 tantos en 37 minutos de juego, trece de ellos en los 1:42 minutos finales, y los Warriors de Golden State vencieron 109-105 a los Celtics de Boston.

Curry encestó 16 de 24 tiros de campo, ocho de trece triples, y nueve de diez desde la línea de personal para convertirse en el mejor anotador de su equipo en el partido. El base estelar de los Warriors encestó la canasta de la ventaja definitiva, con triple, faltando 1:42 minutos por jugarse;en la siguiente jugada encestó tiro de campo de dos puntos, y después agregó ocho tiros libres, para sumar esos trece puntos finales.

Los Warriors vengaron así las dos derrotas seguidas ante los Celtics en sus últimos dos partidos, y además detuvieron racha de dos partidos perdidos de manera consecutiva en su campo. Ahora los entrenados con Steve Kerr acumulan un balance de 40-10, el mejor de la NBA.

Kevin Durant se acercó a las dobles figuras con 20 puntos y nueve rebotes, mientras que Draymond Green sí que hizo un doble-doble con quince puntos y once rebotes.

Los Celtics contaron con el liderazgo del base Kyrie Irving, que protagonizó un gran duelo con Curry sumando 37 puntos. Además, Jaylen Brown aportó 20 y el dominicano Al Horford consiguió un doble-doble de quince tantos y trece rebotes.

Horford, por su parte, jugó 34 minutos, encestó seis de 15 tiros de campo y entregó tres asistencias. El dominicano regresó a la alineación después de perderse el partido del miércoles ante los Clippers de Los Ángeles como medida de precaución un día después de que se golpeó la cabeza durante los últimos segundos contra los Lakers. Horford no tuvo conmoción cerebral, pero los Celtics no quisieron correr riesgos porque el dominicano tiene un historial de lesiones en la cabeza.

El otro protagonista de la noche en la NBA fue Westbrook, que siguió dominante y aportó un triple-doble de 31 puntos, trece asistencias y once rebotes, que permitieron a los Thunder de Oklahoma City vencer por 108-121 en Detroit. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902