Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
23 aniversario del asesinato del edil del PP

El Parlamento Vasco volverá a recordar el próximo 1 de febrero a Gregorio Ordóñez

Sábado, 27 de Enero de 2018 - Actualizado a las 17:26h

votos |¡comenta!
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoid, acompañado Alfonso Alonso y Borja Sémper en un responso en memoria de Gregorio Ordóñez

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoid, acompañado Alfonso Alonso y Borja Sémper en un responso en memoria de Gregorio Ordóñez (EFE)

Galería Noticia

  • El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoid, acompañado Alfonso Alonso y Borja Sémper en un responso en memoria de Gregorio Ordóñez

El Parlamento Vasco celebrará el próximo 1 de febrero el acto de homenaje y recuerdo con motivo del 23 aniversario del asesinato del edil del PP en el Ayuntamiento donostiarra Gregorio Ordóñez, en el primer pleno celebrará tras el periodo inhábil.

GASTEIZ. Según ha recordado la Cámara vasca, el 18 de febrero de 2014 la Mesa del Parlamento, oída la Junta de Portavoces, acordó realizar todos los años actos de homenaje y recuerdo a los cuatro parlamentarios vascos asesinados, coincidiendo con la sesión plenaria convocada en fechas cercanas a su asesinato.

El pasado 23 de enero, se cumplieron 23 años del asesinato de Gregorio Ordoñez y, por lo tanto, el acto de recuerdo se celebrará en el primer pleno tras el periodo inhábil, el próximo 1 de febrero.

De esta forma, en el exterior del Parlamento se colocará la fotografía y se mantendrá encendido el pebetero durante la celebración de la sesión plenaria. Además, al inicio de la sesión, en el salón de plenos se guardarán un minuto de silencio.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902