Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El sábado comienza el torneo de fútbol sala

Nueve equipos masculinos disputarán el campeonato de Lasarte-Oria, ya que no se ha inscrito ninguno femenino

Jueves, 25 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

votos |¡comenta!

Lasarte-Oria- El próximo sábado arranca el 35º Torneo Social de Fútbol Sala. En total nueve equipos se disputarán el campeonato en una liga a dos vueltas. La final será el 23 de junio.

Hasta el año pasado era Ostadar el organizador del evento, pero, tras la desaparición de su sección de fútbol sala, el Ayuntamiento de Lasarte-Oria ha cogido su testigo, ya que considera necesario que se mantenga este torneo, dado que se trata de una disciplina deportiva muy arraigada en la localidad.

En la presentación que tuvo lugar ayer, el concejal de Deportes, Txus Alonso, lamentó el hecho de que no se haya inscrito ningún equipo femenino en el campeonato.

La fase inicial, que se jugará en el CD Michelin, tendrá el formato de liga, con un total de 18 jornadas a disputar en sábado y cuyo calendario puede seguirse en https://leverade.com/en/tournament/539668/- calendar/1327088 o en la app para móviles Leverade.

La segunda fase, que se disputará en el polideportivo municipal Maialen Chourraut, se llevará a cabo mediante eliminatorias. Los cuatro primeros equipos de la primera fase disputarán las semifinales y los otros cinco equipos se medirán en una eliminatoria de consolación.

Por último, y como novedades de este año, Alonso informó de que a través de dicha aplicación para móviles se podrá seguir, en tiempo real, el transcurso de los partidos y del campeonato. Además se constituirá un comité técnico que se encargará de valorar los diferentes acontecimientos de las jornadas en función del reglamento: suspensión de partidos, sanciones… - A.M.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902