Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en el barrio de Amara Berri

Detenido en Donostia por causar heridas a un varón al golpearle con una botella en la cabeza

EFE - Jueves, 25 de Enero de 2018 - Actualizado a las 11:25h

Un varón de 45 años ha sido detenido en Donostia acusado de golpear a otro con una botella en la cabeza y causarle heridas "de consideración", por las que tuvo que ser trasladado a un centro sanitario, ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad.

DONOSTIA. El suceso tuvo lugar ayer miércoles, pasadas las siete y media de la tarde, en el barrio de Amara Berri, en el transcurso de una discusión en la vía pública entre la víctima y el presunto agresor.

El arrestado golpeó supuestamente al otro hombre con una botella de cristal y le produjo diversos cortes en la cara y una "importante contusión" en la cabeza.

Al lugar se desplazaron efectivos sanitarios, que trasladaron a la víctima a un centro hospitalario, así como de la Ertzaintza, que detuvieron al presunto agresor por un delito de lesiones. EFE


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902