Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en el barrio de Lakua-Arriaga

Detenido por agredir a su pareja con un cinturón en una calle de Gasteiz

Uno de los policías cayó al suelo tras forcejear con el agresor

EFE - Jueves, 18 de Enero de 2018 - Actualizado a las 12:14h

Un hombre de 24 años ha sido detenido por la Policía Local de Gasteiz acusado de agredir a su pareja con un cinturón en plena calle, en el barrio de Lakua-Arriaga de la capital alavesa.

GASTEIZ. Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la mañana de ayer, cuando una persona fue testigo de que un joven estaba discutiendo, gritando, forcejeando y agrediendo a una mujer.

Por ello avisó a la guardia urbana, cuyos agentes desplazados al lugar observaron cómo este hombre, muy alterado y nervioso, tenía agarrada e inmovilizada a la mujer contra un vehículo mientras blandía un cinturón en la mano.

Para impedir la agresión, uno de los policías forcejeó con el presunto agresor, que ejerció una "fuerte" resistencia, por lo que cayeron ambos al suelo.

Los policías detuvieron al joven que continuó resistiéndose con violencia, gritos, insultos y amenazas durante su trasladado a dependencias policiales.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902