Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el domingo 28 de enero

Bengoetxea-Larunbe y Olaizola II-Imaz miden sus fuerzas en el Ogueta

EFE - Jueves, 11 de Enero de 2018 - Actualizado a las 14:14h

votos |¡comenta!
Mikel Urrutikoetxea golpea la pelota ante la presencia de Oinatz Bengoetxea en el duelo del Parejas disputado en el Labrit.

Mikel Urrutikoetxea golpea la pelota ante la presencia de Oinatz Bengoetxea en el duelo del Parejas disputado en el Labrit. (Oskar Montero)

Galería Noticia

  • Mikel Urrutikoetxea golpea la pelota ante la presencia de Oinatz Bengoetxea en el duelo del Parejas disputado en el Labrit.

VITORIA. Las parejas de pelotaris Bengoetxea-Larunbe y Olaizola II-Imaz medirán sus fuerzas en el frontón Oguetade Vitoriael próximo 28 de enero.

Con este encuentro correspondiente al campeonato de parejas, la instalación alavesa recupera la pelota profesional con uno de los mejores encuentros que se podrán ver en esa jornada.

Una vez más el atractivo reside en los dos delanteros veteranos que atraviesan un gran momento y además Oinatz Bengoetxea defiende la txapela de campeón manomanista.

El festival, que arrancará a las 17.00 horas, lo completará un encuentro amistoso que medirá a Retegi Bi-Merino y a Jaka-Lasa IV, y tras el estelar se podrá ver un choque correspondiente al Campeonato de Parejas de Promoción entre Peña II-Erasun y P.Etxeberria-Jaunarena.

Se pondrán a la venta 1.800 entradas que se venderán de forma anticipada entre el 15 y el 26 de enero, además del mismo día del partido.

Tanto la Federación Alavesa de Pelota como la empresa Aspe no han descartado que el Ogueta acoja un encuentro de semifinales del campeonato de parejas.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902