Triunfan las series protagonizadas por mujeres

Martes, 9 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:17h

los ángeles- Ya fuera con la distopía machista de El cuento de la criada, con las elitistas y maltratadas mujeres de Big Little Lies o con la singular monologuista de The Marvelous Mrs. Maisel, las mujeres de la televisión conquistaron los Globos de Oro.

Con la protesta contra el acoso sexual en Hollywood como telón de fondo, tres producciones con actrices en primera fila triunfaron en los premios: El cuento de la criadase llevó el premio a la mejor serie dramática;The Marvelous Mrs. Maisel triunfó como mejor show de comedia o musical, y Big Little Lies se coronó como la mejor miniserie o película televisiva. Esta producción fue la más premiada con cuatro galardones, incluyendo los de mejor actriz de serie limitada o filme televisivo para Nicole Kidman, mejor actor de reparto en televisión para Alexander Skarsgrd y mejor intérprete secundaria en la pequeña pantalla para Laura Dern. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902