Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
mercado

La llegada de John Guidetti anima a un alicaído Alavés

el delantero sueco llega a vitoria procedente del celta

Martes, 9 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:17h

votos |¡comenta!
Guidetti, durante su presentación como jugador del Deportivo Alavés.

Guidetti, durante su presentación como jugador del Deportivo Alavés. (Alaves)

Galería Noticia

  • Guidetti, durante su presentación como jugador del Deportivo Alavés.

Vitoria- El Alavés presentó ayer a John Guidetti, cedido hasta final de temporada por el Celta, aunque deberá hacerse en propiedad con el jugador si el equipo albiazul se mantiene en Primera División. La incorporación del delantero sueco ha servido para mitigar en parte la derrota en San Mamés y el regreso a los puestos de descenso.

En el acto de presentación, Guidetti afirmó que le gusta “ganar a todo, incluso a las cartas o al Monopoly” y que su mujer no le puede hablar si pierde.

El jugador nórdico, con fama de simpático, mostró desde el principio su disposición a caer bien entre la afición babazorra. “Jugué aquí el año pasado en semifinales de la Copa del Rey y los aficionados fueron increíbles, me recordaron a seguidores del Feyenoord o del Celtic”, dijo el jugador, aunque reconoce que juega “mejor con los aficionados”.

Bojan y la peleaPor su parte Sergio Fernández, director deportivo de un Alavés, aseguró que el club intentará “mejorar el equipo lo máximo posible” para seguir luchando para no bajar y sobre Bojan Krkic, ausente en el once titular ante el Athletic, dijo que “ni hubo discusión ni se llegó a las manos” con el técnico Abelardo, aunque admitió negociaciones para su salida del Alavés. - N.G.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902