Cartas a la Dirección

A don Miguel Sánchez-Ostiz

Javier Arca Casi - Lunes, 8 de Enero de 2018 - Actualizado a las 11:21h

Para mí, siempre serás don Miguel, con mayúsculas. Pocos se atreven a llamar a cada cosa por su nombre. Sabes de sobra por qué lo digo. Te admiro. Sigo cada domingo tus opiniones en NOTICIAS DE GIPUZKOA, disfrutando con cada palabra. Recorto y guardo tus escritos como un tesoro.

Hace unos días, recordaba algo que dijo Joseph Pulitzer -creador del famoso premio periodístico- a propósito de las palabras: aconsejaba las estrictamente necesarias. Términos simples, que todos las entiendan. Son más fáciles de recordar. Conceptos claros, y lo más importante, veracidad. Al expresarse de esta forma, se refería a los que escriben. Mi modesta opinión es que también sería aplicable para los que hablan (léase políticos). Aunque las opiniones, dijo alguien tiempo ha, son como los culos (con perdón), cada cual tiene uno (Clint Eastwood). ¿Qué opinas, Miguel? Cada día se aprende algo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902