Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Solo 1.889 espectadores en Illunbe

tras los 4.109 aficionados ante el barça, la asistencia vuelve a bajar

Lunes, 8 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:17h

votos |¡comenta!

donostia- Las gradas de Illunbe siguen siendo noticia en lo bueno y en lo malo. Después de unos primeros partidos de la temporada con afluencias muy bajas, la afición ha ido poco a poco acudiendo al pabellón, tendencia que tuvo un fuerte incremento en el último partido en Illunbe, el del pasado 2 de enero frente al FC Barcelona, día en el que 4.109 aficionados prácticamente llenaron los asientos a pie de pista y el primer anillo, con un aforo de aproximadamente 4.250 espectadores.

Sin embargo, la falta de previsión del GBC en el choque ante el Barcelona provocó importantes colas en el acceso a las gradas, ya que solo había dos puertas abiertas. Una situación que provocó el enfado de muchos aficionados que se perdieron el primer cuarto e incluso los dos primeros cuartos.

Ayer, apenas 1.889 espectadores acudieron a Illunbe, un bajón de más de 2.000 personas respecto al duelo vivido apenas cinco días antes. El citado malestar de los aficionados, el menor gancho del rival y la falta de alguna promoción por parte del club -contra el Barcelona los niños solo pagaron dos euros- son algunos de los motivos que pueden explicar este regreso a la cruda realidad. - N.R.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902