Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Seis equipos separados por una sola victoria

Miércoles, 3 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!

donostia- La derrota encajada frente al FC Barcelona deja al Delteco GBC con un balance de 5-9, inmerso dentro de un amplio grupo de equipos llamados a evitar los dos puestos de descenso. Con la competición enfilando la recta final de la primera vuelta, en la zona baja se ha descolgado el Burgos, colista en solitario con tres triunfos, y luego hay seis equipos separados por un solo triunfo: Betis, Zaragoza y Joventut suman cuatro victorias, mientras que Estudiantes, Bilbao Basket y GBC cuentan con cinco.

El Estudiantes puede destacarse ligeramente si consigue hoy derrotar al Joventut en el partido aplazado desde la primera jornada, pero si gana el conjunto catalán, la igualdad entre los seis continuará siendo máxima. Este próximo fin de semana hay un duelo directo (Zaragoza-Estudiantes), mientras que el GBC se mide al Tenerife, y el Betis y el Joventut reciben al Barcelona y al Real Madrid. El Bilbao Basket visita Gran Canaria. - N.R.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902