Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los parques de Navidad ocupan el ocio de los más pequeños

Arrasate, Bergara, Oñati y Aretxabaleta ofrecen entre hoy y mañana un programa cargado de propuestas

Martes, 2 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

votos |¡comenta!

arrasate- 2018 se inaugura con diversión. En este caso, para los más pequeños de la casa. Los parques infantiles de Navidad ofrecerán a lo largo de estos días un nutrido y variado programa lúdico que se dará cita en Arrasate, Bergara, Oñati y Aretxabaleta.

En la villa cerrajera Txikilandia celebra sus 27ª edición con las pilas bien cargadas. Hoy de 10.30 a 13.30 horas el recinto acuático de Musakola queda reservado para el uso y disfrute de la chavalería. Los más mayorcitos, entre siete y 12 años, se adueñarán de la piscina grande donde se colocarán los castillos hinchables, mientras que los pequeños, hasta los seis años, se reunirán en la bañera de menores dimensiones.

Por la tarde, y durante las jornadas de mañana y el jueves, el punto de encuentro serán las instalaciones del frontón Uarkape y el cercano gaztetxe, que también acogerá algunas actividades. La entrada diaria asciende a tres euros para los niños de menos de tres años y el bono a 5,5 euros;y cuatro (nueve el bono) pagarán los que tengan entre cuatro y 12 años.

En Bergara, por su parte, el parque infantil tendrá como escenario el polideportivo de Labegaraieta con propuestas dirigidas, sobre todo, a mayores de siete años. Abrirá sus puertas desde hoy hasta el jueves, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El bono para los tres días cuesta diez euros, y cuatro euros el pase diario.

hinchables y talleresCastillos hinchables, camas elásticas, talleres y otros juegos transformarán la cancha del polideportivo oñatiarra de Zubikoa en un parque apto para el entretenimiento del público infantil. Estará en marcha mañana y el jueves, de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas. La entrada para medio día valdrá tres euros, y cinco para toda la jornada.

Por último, en Aretxabaleta las atracciones, en este caso pensadas para niños de entre tres y 12 años, se instalarán en el polideportivo Ibarra mañana y el jueves en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00. Por la entrada habrá que abonar seis euros (diez las dos jornadas). - A.D.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902