Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las carreras populares tomarán mañana Tolosaldea

Se han organizado pruebas en Tolosa, Villabona-Zizurkil, Alegia, Ibarra, Berastegi y Lizartza, entre otros

Sábado, 30 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!

Tolosa- Un año más, serán muchos los habitantes de Tolosaldea que terminarán el año corriendo una carrera. Aunque las San Silvestres más multitudinarias serán las de Tolosa y Villabona-Zizurkil, no faltarán corredores en Alegia, Berastegi, Ibarra o Lizartza.

Hoy será el último día para inscribirse con antelación en la Elkartasun Krosa de Tolosa (Shanti Kirolak, ocho euros), y mañana el dorsal costará doce euros. La Korrika Festa de las carreras infantiles comenzarán a las 15.30 y la prueba de adultos, a las 16.45 para completar un recorrido de 5 kilómetros. Al igual que el año pasado, se diferenciarán la primera y segunda vuelta del recorrido para que los corredores más aventajados no doblen a otros.

No faltará a su cita del último día del año el clásico cross que organizan las sociedades Urkamendi y Zunbeltz de Villabona y Zizurkil. Los niños y niñas partirán a las 15.45 horas desde en frente de la sociedad Urkamendi y a las 16.30 harán lo propio los atletas adultos, que deberán correr 6,5 kilómetros. Los participantes deberán inscribirse en la sociedad Urkamendi y en la web www.herrikrossa.com.

Los ibartarras han organizado por sexta vez el Urte Zaharreko Krosa. El reparto de dorsales se realizará hoy (mañana y tarde) y mañana por la mañana en la tienda Goxobi. Los participantes debe entregar un paquete de comida no perecedera para obtener el dorsal.

En Alegia, Berastegi y Lizartza también se han organizado carreras para despedir el año. La San Silvestre de Alegia partirá a las 16.00, la de Berastegi a las 18.00 y la de Lizartza, a las 17.00 horas. - M.S.S.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902