Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El equipo se entrena esta tarde en Zubieta a puerta abierta El Leganés recurre a Apelación el castigo de un partido a Amrabat

Sábado, 30 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!

plan de trabajo- El entrenamiento que la plantilla realista llevará a cabo esta tarde (16.00 horas) en Zubieta puede suponer una buena oportunidad para que los aficionados se acerquen a las instalaciones y sigan las evoluciones del equipo. La sesión, igual que la de mañana por la mañana (11.00), se desarrollará a puerta abierta, y se anuncian temperaturas y climatología muy agradables para acudir. - N.G.

próximo rival- El delantero marroquí del Leganés Nordin Amrabat fue expulsado en el último partido del cuadro pepinero, contra el Levante, y no podrá medirse a la Real el próximo 7 de enero. El club madrileño recurrió las dos amarillas que supusieron la roja de su atacante, pero la demanda no ha sido atendida por el Comité de Competición, por lo que el Leganés ha acudido al de Apelación. - N.G.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902