Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El padre de Hazard dice que su hijo espera al Real Madrid

premier el jugador belga termina su contrato con el chelsea en 2019

Sábado, 30 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!

donostia- Thierry Hazard, padre de Eden, el exquisito centrocampista del Chelsea, ha provocado una gran ventolera al confesar en una entrevista a un diario belga que su hijo ha rechazado la propuesta para renovar su contrato con el club londinense, que concluye en junio de 2019, porque espera al Real Madrid. En vísperas de disputarse la vigésimo primera jornada de la Premier League, que hoy enfrenta en Stamford Bridge al Chelsea y al Stoke City, fue preguntado Antonio Conte al respecto, y también sobre el portero Thibaut Courtois, que igualmente está bajo la sonda madridista: “Es vital que este tipo de jugadores sigan con nosotros, sobre todo por la ambición de intentar competir por cosas importantes”, destacó el técnico italiano.

“Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien”, declaró el progenitor del jugador, Thierry Hazard, en una entrevista publicada ayer el periódico belga Le Soir.

El padre del atacante del Chelsea, no obstante, precisó que el internacional belga no ha firmado ningún contrato con el club blanco.

El jugador internacional belga, entre los futuribles del club blanco desde hace tiempo, reconoció recientemente su “admiración” por el Real Madrid. - N.G.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902