Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Montella, entrenador del Sevilla hasta 2019

PRIMERA | El nuevo técnico del club andaluz se incorporará mañana a su nuevo destino

Viernes, 29 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!

sevilla- El técnico italiano Vincenzo Montella, de 43 años, llegó a un principio de acuerdo para dirigir al Sevilla, en el que sustituirá a Eduardo Berizzo, aunque antes deberá cerrar definitivamente su desvinculación con el AC Milan, equipo del que fue destituido el pasado noviembre. Montella firmó un contrato que le ligará al club de Nervión por lo que resta de temporada y hasta la conclusión de la siguiente, la 2018-19.

El Sevilla, en un comunicado, informó ayer por la tarde de que el entrenador viajará hoy a Milán para rubricar su desvinculación y posteriormente se trasladará por la noche a Sevilla para realizar su primer entrenamiento con su nueva plantilla mañana sábado.

“El principio de acuerdo llega una vez que los abogados de Montella han alcanzado una entente con el AC Milan para la desvinculación del técnico”, apunta el Sevilla.

El Sevilla también informa en su comunicado de que en breve se conocerán los detalles sobre los integrantes del nuevo cuerpo técnico del Sevilla FC que trabaje con Montella.

El próximo partido del equipo hispalense será el miércoles 3 de enero en el estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz, ida de los octavos de final de la Copa, y después, el día 6 afrontará en el Ramón Sánchez Pizjuán el derbi ante el Real Betis, partido de la decimoctava jornada de la Primera División.

El consejo de administración del Sevilla anunció en la tarde del pasado viernes la destitución de Eduardo Berizzo, técnico contratado al inicio de esta campaña, y que desde ese momento empezarían las gestiones para la contratación de uno nuevo.

Walter Mazzarri,Thomas Tuchel o Javi Gracia fueron otros de los entrenadores contactados por el Sevilla tras la destitución de Berizzo. - Efe

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902