Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hoy se abre el parque infantil de Navidad en Urretxu

Durante tres días habrá talleres, hinchables y juegos en el frontón Ederrena

Martes, 26 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:02h

votos |¡comenta!

urretxu- Hoy abrirá sus puertas el parque infantil de Navidad de los ayuntamientos de Urretxu y Zumarraga. Se instalará en el frontón Ederrena y permanecerá abierto durante tres días. Habrá talleres, hinchables y juegos a diario, junto con diversas actividades.

El parque infantil de Navidad está dirigido a todos los niños mayores de 2 años. Por la mañana abrirá sus puertas de 11.00 a 13.00 horas y por las tardes de 16.30 a 19.30 horas. La entrada de media jornada costará 2,5 euros, mientras que la entrada para toda la jornada costará 4.

Hoy, además de jugar en los hinchables, los niños tendrán ocasión de pintarse la cara. Mañana, a las 17.30 horas, habrá una función de teatro. Los niños tendrán ocasión de disfrutar de la obra Zapatila gorridun mutikoa. El protagonista de esta obra es un chico al que no le gusta hacer las cosas que hacen el resto de los chicos. Este niño reirá, sufrirá, amará, llorará, soñará...

Marionetas Para el jueves han programado un taller de marionetas. Está dirigido a los niños de entre 6 y 12 años y durará tres horas: comenzará a las 16.30 horas y finalizará a las 19.30 horas. Los pequeños disfrutarán de una pequeña función, harán una marioneta y crearán una historia para dar vida a su muñeco.

Los niños disfrutarán del parque infantil de Navidad y los adolescentes del servicio Gazte Bidean. Abrirá sus puertas durante toda la semana. El fin de semana, como siempre, habrá dos turnos: hasta las 18.30 horas se abrirá para los de 12-14 años y de 18.30 en adelante para los de 15-17 años. - A.Z.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902