Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Concurso Provincial de Villancicos, el 30 de diciembre

Por la mañana, 400 niños ofrecerán un concierto en el polideportivo municipal de Errenteria

Domingo, 24 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!

Errenteria- El próximo 30 de diciembre en el polideportivo municipal de Galtzaraborda de Errenteria los cantos navideños serán los protagonistas con el 71º Concurso Provincial de Villancicos que organizan Ereintza Elkartea y la Federación de Coros de Gipuzkoa.

Por la mañana, a las 12.30 horas, dará comienzo el macro concierto infantil Horra, Horra!Este año se ha sustituido el concurso como tal por un gran concierto donde participarán alrededor de 400 niñas y niños procedentes de toda Gipuzkoa.

A partir de las 18.00 horas comenzará el concurso de adultos en el que siete formaciones competirán por alzarse con el triunfo. Se repartirán tres premios de 800, 600 y 400 euros.

Tras la intervención de los coros de adultos y mientras el jurado delibera el fallo, se podrá contemplar la actuación de los conocidos artistas televisivos de ETB Aitziber Garmendia e Iker Galarza, que ofrecerán sus ske-tches cargados de humor. Estos mismos artistas tendrán a su cargo también la animación de la sesión matinal con unas parodías adaptadas al público infantil.

EntradasLas entradas tanto para el macroconcierto infantil como para el concurso de adultos ya están a la venta. Para poder escuchar el novedoso programa del espectáculo Horra, Horra!los mayores de doce años deberán abonar tres euros.

La entrada para el concurso propiamente dicho será de dos euros para los mayores de doce años y dará opción a participar en el sorteo de dos vales de compra de 60 euros cada uno que ofrece la asociación de comerciantes Errenkoalde como colaboradora del certamen.

Las entradas se podrán adquirir anticipadamente en el comercio Albisu de la plaza de los Fueros, 10, hasta el día 29 incluido. El mismo día del concurso podrán conseguirse una hora antes de los comienzos de cada evento en el propio polideportivo.

Los socios de Ereintza Elkartea, que podrán acceder gratuitamente a la sesión de la tarde, y los menores hasta doce años deberán disponer de la invitación correspondiente a la sesión a la que deseen acudir. - A.M.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902