Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
oarsoaldea

Pasaia celebra la Fiesta Infantil de Navidad la próxima semana

El martes, miércoles y jueves habrá talleres y espectáculos gratuitos en todos los distritos

Aitziber Muga - Sábado, 23 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!
Un grupo de niños disfruta de las actividades de una ludoteca.

Galería Noticia

  • Un grupo de niños disfruta de las actividades de una ludoteca.

Pasaia- El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Pasaia organiza por 25º año consecutivo la Fiesta Infantil de Navidad en todos los distritos pasaitarras. Este año las actividades se desarrollarán los próximos martes, miércoles y jueves.

Las actividades tendrán lugar en la Kultur Etxea y la ludoteca municipal de Antxo, la escuela Karmengo Ama en Trintxerpe, la ludoteca municipal de Donibane y en el auditorio Juanba Berasategi y el Udal Aretoa de San Pedro desde las 16.00 hasta las 19.00 horas. Tanto las actividades como las actuaciones son totalmente gratuitas para el disfrute de todos los niños y niñas pasaitarras a partir de cuatro años.

Asimismo, los responsables comunican que con el fin de garantizar que los niños sean atendidos debidamente el aforo en todas las sedes será amplio, pero limitado.

Según aseguran desde el Consistorio, “se ha preparado una muy bonita programación en colaboración con todos los grupos de tiempo libre y ludotecas municipales de Pasaia: Ekaitza y Bóveda en Trintxerpe y ludotecas de San Pedro, de Donibane y de Antxo”.

En este sentido, para el martes están previstos juegos y elaboración de decoración navideña en todos los distritos. Además, en Donibane estarán los famosos Ene kantak con el espectáculo Astonauta, que se llevará a cabo en el auditorio Juanba Berasategi a las 17.45 horas. El Departamento de Juventud informa de que solo podrán entrar los niños a partir de cuatro años, sin sus familias, ya que se va a priorizar a los niños con el aforo del que se dispone. Tendrán preferencia los niños que participan en la Fiesta Infantil de Navidad. Asimismo, en Antxo a las 18.00 horas el mago Eriz ofrecerá el espectáculo Emozioen magia. En San Pedro a las 18.00 horas los payasos Tomaxen abenturak ofrecerán su espectáculo homenaje10 urte!, ya que cumplen su décimo aniversario y van a ofrecer esta nueva obra en el distrito del que surgieron. Por último, en Trintxerpe, en el gimnasio de la escuela Virgen del Carmen estará Trokolo Taldea con el espectáculo Kioskoa.

El miércoles, en todos los distritos habrá juegos y talleres a lo largo de la tarde y terminarán el día con una chocolatada.

El jueves, último día de la fiesta, además de juegos y talleres en todos los distritos, habrá actuaciones a partir de las 18.00 horas, excepto en Trintxerpe, ya que a partir de las 17.45 horas habrá hinchables.

En Antxo estarán los payasos Kiki, Koko eta Moko con el espectáculo Txintxilintxin magia egin y por último, en Donibane el mago Kidam despedirá la fiesta con el espectáculo Aroa eta mirariak.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902