Lasarte-Oria abre el viernes su Parque Infantil de Navidad

Este año como novedad habrá un karaoke y se instalará en la pista de Bitarte, en Oria, una carpa para juegos familiares

Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Lasarte-Oria- El viernes Lasarte-Oria abrirá el Parque Infantil de Navidad (PIN) con un karaoke como novedad, que dirigirá la música y el baile del recinto. El PIN estará abierto como los últimos años hasta el 31 de diciembre.

Como es habitual el espacio central estará en el frontón de Michelín. En dicho espacio, destinado para edades de cero a diez años, se instalarán la ludoteca, la zona de cuentacuentos, camas elásticas, espacio para el maquillaje y tatuaje, toro mecánico, diversos hinchables (el pulpo, la barredora, circuito de pista americana, la selva…), doce talleres (tres al día para diferentes edades), bola oreka, wipe out y una carpa de cine. También dispondrá de un escenario para las actuaciones (que serán a las 19.00 horas) y una zona de bar que este año gestionará Eguzki Areto Futbola.

La pista de tenis exterior acogerá una carpa climatizada de 300 metros cuadrados destinada a mayores de doce años. Allí podrán disfrutar de un futbolín humano, del toro mecánico, del hinchable salto-salto, de una zona para el DJ, de cuatro bumper ball, de la Zorb-ball, de un rocódromo, de un juego multiavenura móvil y de mesas de ping-pong, futbolines, un Air-Hockey y de un Balanz Bike.

Además, en el barrio de Oria se instalará un carpa climatizada en la pista de tenis de Bitarte destinada a juegos familiares. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902