Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Rebajan la pena a una mujer sorprendida con droga. Piden tres años por arrancar parte de la nariz a una mujer

Durante una pelea en Donostia, la acusada arrancó de un mordisco la nariz de otra persona

Miércoles, 6 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!

donostia- La Fiscalía de Gipuzkoa pide tres años y dos meses de cárcel para una acusada de arrancar de un mordisco parte de la nariz a otra mujer, en el contexto de una pelea sucedida en una discoteca de Donostia la madrugada del 17 de enero de 2016.

El Ministerio Público demandó además que la procesada indemnice a su víctima con 26.000 euros, mientras que la acusación particular, que ejerce la perjudicada, eleva su petición de condena hasta los tres años y cuatro meses de reclusión y eleva la compensación hasta los 27.276 euros.

El juicio por estos hechos debería haberse celebrado ayer en la Sección Primera de la Audiencia de Gipuzkoa, aunque finalmente la vista ha sido suspendida por la inasistencia de la procesada. - Efe

las claves

Fue descubierta por la Policía en Donostia con droga valorada en más de 1.300 euros

donostia- El fiscal rebajó ayer su petición de condena para una mujer que fue sorprendida en Donostia con droga valorada en 1.349 euros, desde los cuatro años y cinco meses de cárcel que solicitaba inicialmente hasta los tres años de reclusión que reclamó en la vista celebrada ayer.

Los hechos sucedieron sobre las 4.30 horas del 22 de septiembre de 2016, cuando la procesada fue descubierta por la Policía con 25,58 gramos de MDMA y 5,06 gramos de anfetaminas en el interior de un automóvil estacionado en el barrio de Amara.

En su declaración ante el tribunal, la acusada rechazó que la droga fuera de su propiedad y relató que aquella noche había salido de fiesta.

La mujer explicó que previamente, había pedido a una amiga que llevara el coche al mecánico, porque ella no podía conducir al tener el carné retirado. - Efe

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902