Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Polémica por la incorporación de Diego Yllanes entre los profesionales de un centro médico privado

La consulta de Psiquiatría y Psicología de Carlos Chiclana, con sede en Madrid y Sevilla, retiró de la web la imagen del autor del crimen de Nagore Laffage tras la presión de las redes sociales

Martes, 5 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!
En la imagen el organigrama que incluía dentro del equipo asistencial a Diego Yllanes, que posteriormente fue eliminado.

En la imagen el organigrama que incluía dentro del equipo asistencial a Diego Yllanes, que posteriormente fue eliminado.

Galería Noticia

  • En la imagen el organigrama que incluía dentro del equipo asistencial a Diego Yllanes, que posteriormente fue eliminado.

Pamplona- La incorporación en el equipo de profesionales de un centro medico privado de Diego Yllanes Vizcay, el psiquiatra condenado por ser el autor de la muerte de la joven de Irun Nagore Laffage en los sanfermines de 2008, causó ayer una fuerte polémica en las redes sociales hasta el punto de que el centro retiró de su pagina web la imagen de Yllanes, que hasta ayer figuraba dentro del organigrama de profesionales de la consulta de Psiquiatría y Psicología de Carlos Chiclana, con sedes en Madrid y Sevilla. Fue tal el revuelo provocado por la difusión de esta noticia que el centro médico emitió un escueto comunicado en Twitter donde decía literalmente que “Diego Yllanes Vizcay no atiende pacientes, colabora en la empresa en tareas de ayuda a la investigación”. Sin embargo, en fuentes como doctoralia.es, aparece Diego Yllanes como profesional de dicho centro en el apartado de Nutricionista y Dietista, postgrado que ha cursado en la cárcel, ya que según el curriculum publicado en la web de Carlos Chiclana hasta ayer, las cursó en 2017. Doctoralia cita que atiende a pacientes por las mañana y pone incluso las tarifas. José Diego Yllanes Vizcay fue condenado a 12 años y medio de prisión por el homicidio de la joven irundarra Nagore Laffage y actualmente disfruta del tercer grado penitenciario.- N.G.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902