Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las luces navideñas se extienden a más barrios de Zarautz

El acto para el encendido de las luces tendrá lugar esta tarde a las 20.15 horas en la Musika Plaza

Sábado, 2 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!

Zarautz- Las navidades ya están a la puerta de la esquina, y las luces navideñas se extenderán este año a más lugares que nunca en la localidad de Zarautz. Y es que este año, en respuesta a peticiones de la ciudadanía y realizando un esfuerzo económico, el Ayuntamiento de Zarautz colocará en algunos barrios del municipio luces de Navidad.

El año pasado, como novedad, se colocaron detalles de luces de Navidad en la rotonda de la entrada al barrio de Itxasmendi y en la rotonda que une Mitxelena kalea con Justo kalea. Asimismo, se recuperaron algunas luces en Nafarroa kalea, desde Amezti hasta Manzisidor kalea.

Ixidor Larrañaga, concejal de Comercio, anuncia que este año se sumarán a la iluminación navideña tres barrios más. “Con el objetivo de extender la ambientación navideña a los barrios de Zarautz, este año colocaremos detalles de luces de Navidad en la palmera de Vista Alegre, Lanpardo kalea en Azken Portu Goia y la rotonda de la farmacia en Zelai Ondo”.

acto de encendido de lucesAdemás, con la llegada de la Navidad, y para ambientar las calles en estas fechas, el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Zarautz Murkil han organizado un acto para el encendido de las luces de Navidad. El acto tendrá lugar esta misma tarde, a las 20.15 horas en Musika Plaza.

Este año serán los integrantes del coro Schola Cantorum los encargados de encender las luces y ambientar el acto con villancicos. - A.R.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902