Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Deba da vía libre para ocupar las viviendas tasadas de Elizburu

El Consistorio debarra sorteará el próximo día 13 de diciembre los tres pisos de precio tasado pendientes de adjudicación

Sábado, 2 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!

deba- La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Deba acordó en la reunión celebrada el pasado jueves, día 30 de noviembre, conceder la licencia que da vía libre a la utilización de las 33 viviendas tasadas de promoción municipal edificadas en el ámbito de Elizburu.

Con esa decisión, el Consistorio da por finalizados los trámites que le corresponden para posibilitar la ocupación de las que son las primeras viviendas de precio tasado construidas en la villa costera.

Aun así, las personas adjudicatarias todavía deberán realizar un último trámite para poder hacer uso de sus nuevos hogares ya que, según explican desde el Ayuntamiento, “ahora los vecinos deben escriturar el contrato de compra-venta con Proteisa SL”, la empresa que se ha encargado de la construcción de las viviendas.

sorteo de 3 pisosEl alcalde debarra, Pedro Bengoetxea, también avanzó a este periódico que “el salón de plenos del ayuntamiento acogerá el próximo día 13 de diciembre el sorteo para adjudicar las tres viviendas tasadas (dos de una habitación y una de dos habitaciones) que quedaron libres en la fase anterior”.

Ese sorteo pondrá fin al proceso para construir y adjudicar las 33 primeras viviendas tasadas construidas en el pueblo por iniciativa municipal. - J.L.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902