Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Harto twitter.com/gnagore

por Iker Merodio - Viernes, 1 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!

Harto twitter.com/gnagore

Este tuit de Guillermo Nagore me ha reconfortado: “Las empresas de Navarra y Euskadi tributarán beneficios este año al 28%. Espero que hoy mismo Gobierno navarro y vasco presenten una querella en Bruselas por competencia desleal a quince comunidades autónomas que lo hacen al 25%. Ellos seguro que lo entienden”. Y lo ha hecho porque estoy bastante cansado de que me señalen dos veces como jeta, por autónomo y por vasco, cuando eso solo supone pagar más.

Retrato de un partido twitter.com/DaniAlvarezEiTB 

La noticia de que a unos senadores del PP les ha tocado la lotería solo me da pie a comentar que, siendo representantes del grupo mayoritario en la Cámara Alta, ya les había tocado cuando fueron elegidos, que lo del Cuponazo solo es reincidir. Pero lo que me llama la atención, supongo que igual que a Dani Álvarez, es “lo divertido” que les resultó la aplicación del 155, que ha conllevado cárcel y suspensión, que fue el número que jugaron, seguro que con alguna risa.

Prohibido tuitear durante los Plenos twitter.com/PantallasAmigas

Algunos en el Senado, pero también en el Congreso o el Parlamento Vasco, e incluso muchos representantes desde los Plenos municipales, no sabrían qué hacer si cunde el ejemplo del presidente del Parlamento alemán, que ha prohibido a los representantes tuitear durante los Plenos. Y me parece estupendo, oigan, aunque con esa medida nos perderíamos algunos tuits que... Miren, vivo de contárselo pero sé que no habría pasado nada si no hubiéramos visto esos tuits.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902