Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Reconocen la calidad de ocho comercios eibarreses

Reciben el sello ‘Singular dendak’ por su servicio, oferta diferenciada y atención

Jabi Leon - Martes, 28 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!
Un momento del acto para el reconocimiento de los comercios eibarreses celebrado ayer.

Un momento del acto para el reconocimiento de los comercios eibarreses celebrado ayer. (n.g.)

Galería Noticia

  • Un momento del acto para el reconocimiento de los comercios eibarreses celebrado ayer.

eibar- La casa de cultura Portalea de Eibar acogió ayer un acto organizado por la Federación Mercantil y la Diputación Foral de Gipuzkoa con el objetivo de entregar el sello de Singular dendak a ocho establecimientos de la ciudad que destacan “por sus buenas prácticas en relación al servicio, por su oferta diferenciada y por la atención personalizada que ofrecen a la clientela”.

Los comercios reconocidos con este nuevo distintivo en la ciudad armera son: Carnicería Otegui, Guby, Guby birjiñape, Irritsa, Klaus, Khloe, Nia y Xare. Todos ellos ya forman parte de una selecta lista de 77 establecimientos del territorio reconocidos por su calidad.

Según explicó la directora de la oficina que la Federación Mercantil de Gipuzkoa tiene en Eibar, Ana Aranberri, el proyecto Singular Dendak busca “mostrar buenas prácticas en relación al servicio, la oferta diferenciada y la atención personal”. Todo ello, “para promover el comercio en nuestro territorio”.

Además, los establecimientos reconocidos con este distintivo se comprometen a sumarse a un proceso de mejora continua, “para seguir ofreciendo una experiencia de compra única a sus clientes”.

De cara al futuro, Aranberri apuntó que “se pretende que cada vez un mayor número de tiendas puedan sumarse a esta denominación”. De hecho, “para finales de 2018 se espera alcanzar la cifra de 200 establecimientos adscritos en toda Gipuzkoa”.

El acto de ayer en Eibar también incluyó la conferencia Claves de futuro del comercio local, en la que el consultor de Flow Jesús Cao invitó a los comerciantes a apoyarse en aquello “que les hace singulares”, y a “conocer las necesidades, deseos y expectativas de los clientes” para darles respuesta “desde la autenticidad”.

más reconocimientos

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902