Errenteria organiza esta tarde un mercado de bicis

Quienes deseen vender una deberán llevarla a la Alameda de 15.00 a 16.30 horas

Aitziber Muga Gorka Estrada - Viernes, 15 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Un mercado de bicicletas de segunda mano.

Un mercado de bicicletas de segunda mano.

Galería Noticia

Un mercado de bicicletas de segunda mano.

Errenteria- Del 16 al 22 de septiembre se celebra en toda la Unión Europea la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, bajo el lema Compartir te lleva más lejos. Con este motivo, el Ayuntamiento de Errenteria ha organizado una serie de actos los próximos días.

De este modo, esta tarde, de 16.30 a 20.00 horas, la Alameda de Gamón acogerá un mercado de bicicletas de segunda mano. Los interesados en vender una u objetos relacionados con la movilidad sostenible deberán depositarlos esta misma tarde de 15.00 a 16.30 horas y los organizadores de la feria se encargarán de venderlos. Las personas que deseen vender o comprar una bicicleta deberán presentar su DNI y firmarán un documento que acredite ser propietaria de la bicicleta. No se admitirán precios superiores a 300 euros. Se puede conseguir más información en el teléfono 943 670 249.

Además, mañana se llevará a cabo la Fiesta de la Bicicleta que consiste en una marcha controlada en un recorrido urbano por Errenteria, teniendo cada edad un horario diferente. La duración de la marcha será de aproximadamente media hora, y la salida y la llegada estarán en la calle Biteri. Los menores de diez años saldrán a las 11.30 horas, y los mayores de once, a las 12.30 horas. En ambos grupos podrán participar también padres, madres y acompañantes. Desde el Ayuntamiento de Errenteria desean hacer extensiva la invitación a todos los centros escolares de Oarsoaldea para que se sumen a esta actividad. Participar en la Fiesta de la Bicicleta es gratuito y no es necesaria la inscripción previa, pero es obligatorio el casco.

Por último, la próxima semana, desde el lunes hasta el jueves habrá un cursillo gratuito para aprender a andar en bicicleta dirigido a personas adultas. Las clases se impartirán en la pista del polideportivo municipal de Galtzaraborda en dos horarios, de 10.00 a 11.30 horas y de 12.00 a 13.30 horas. Las inscripciones se cerraron ayer, pero para saber si hay plazas libres se puede preguntar en la recepción del polideportivo, en gurpilartea@gmail.com y en el teléfono 635 202 424.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902