Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en la calle Federico Echeverría

Muere un hombre apuñalado tras una discusión en León y detienen al supuesto autor

La víctima, además de varias navajazos, se golpeó la cabeza al caer al suelo

EP - Domingo, 13 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 13:40h

La Policía Nacional ha detenido, sobre las 12.00 horas, al presunto autor del apuñalamiento que le ha costado la vida esta madrugada a un hombre de 55 años en León, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a Europa Press.

LEÓN. El crimen se ha producido minutos antes de las 6.00 horas cuando el fallecido, un hombre de 55 años, J.R.D.C., y el presunto autor de la muerte han acudido juntos a un local situado en la calle Federico Echeverría. Una vez dentro, ambos han protagonizado ya una discusión por lo que fueron expulsados del local.

Una vez fuera, la pelea ha continuado y ha sido cuando se ha producido la agresión que ha acabado con la vida de J.R.D.C. que, además de varias navajadas, se golpeó la cabeza al caer al suelo.

Una llamada al 112 ha alertado del suceso. La sala de operaciones ha dado aviso del incidente a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902