Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Redford y Jane Fonda, juntos en ‘Nosotros en la noche’

Netflix reúne a la pareja cincuenta años después de ‘Descalzos en el parque’

Domingo, 13 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Redford y Fonda

Galería Noticia

Redford y Fonda

donostia- Nosotros en la noche (Our souls at night), película original de Netflix protagonizada por Robert Redford y Jane Fonda, se estrenará el 29 de septiembre, según informó la plataforma de vídeo en un comunicado. Basada en la novela de Kent Haruf y adaptada por Scott Neustadter y Michael H. Weber, se desarrolla en Colorado y comienza cuando Addie Moore (Fonda) hace una visita sorpresa a su vecino Louis Waters (Redford). Sus parejas fallecieron hace años y sus hijos viven lejos, y a pesar de vivir en un pequeño pueblo y ser vecinos desde hace décadas, mantenían poco contacto, pero ella ahora quiere entablar una relación y aprovechar al máximo el tiempo que les queda. El reparto lo completan Bruce Dern, Judy Greer, Matthias Schoenaerts y Iain Armitage, que interpreta a Jamie, el nieto de Addie. Justo hace 50 años, en 1967, la pareja triunfó con Descalzos por el parque, adaptación de un gran éxito de Broadway de Neil Simon. Aunque ambos intérpretes volvieron a coincidir en 1979, en El jinete eléctrico;y aunque ella ni lo recuerde también estaban ambos en el reparto de Me casaré contigo, en 1960, donde él era un simple figurante;y en 1966 en La jauría humana.

Este pelotazo se lo apunta Netflix en cine, pero es que esta semana ha marcado otro tanto histórico: los hermanos Joel y Ethan Coen y Netflix han llegado a un acuerdo para estrenar la primera serie de los cineastas estadounidenses, La balada de Buster Scruggs, en la plataforma de contenidos audiovisuales bajo demanda en 2018. En concreto, el proyecto será producido por Annapurna Televisión y tendrá seis episodios que contarán historias distintas, creadas y dirigidas por los hermanos Coen y ambientadas en la frontera del Oeste estadounidense. El protagonista será el actor y director Tim Blake Nelson. “Los Coen son directores visionarios, narradores magistrales y lingüistas coloridos. Estamos encantados de que Netflix se convierta en el hogar de todos sus talentos”, declaró la vicepresidenta de Contenido Original de Netflix, Cindy Holland.

sorpresa Menos agradable es la noticia que la plataforma soltó ayer como una bomba y que prácticamente nadie esperaba: no habrá segunda temporada de Gipsy, el thriller psicológico que protagonizaba Naomi Watts y cuyo final quedó totalmente abierto. Es más, la serie fue ganando interés a medida que avanzaba y justo en el décimo capítulo el espectador se queda estupefacto. Según Deadline, el anuncio de cancelación es sorprendente, porque Netflix había estado en conversaciones con los productores para una segunda temporada. Además, varios escritores han trabajado cuatro semanas en argumentos y guiones para los nuevos episodios. Un fiasco impropio de Netflix, que deja a los seguidores de la poco ortodoxa doctora Holloway con una sensación de tomadura de pelo. - M. Peña


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902