Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Lapurdi fortalece su liderato

ARC-2 donostiarra b se hizo con la segunda plaza en ausencia de san Juan b y de hibaika

Domingo, 13 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Lapurdiko Arraun Taldea cumplió los pronósticos y obtuvo un cómodo triunfo en aguas de Bermeo. San Juan e Hibaika descansaron ayer y, sin la competencia del segundo y el tercer clasificado en la general, la embarcación que dirige el sanjuandarra Guillermo Somoano se impuso con una renta de quince segundos sobre su perseguidor más cercano, Donostiarra B. Los de Gari Azkue repitieron así su mejor puesto en esta liga.

Mutriku fue undécimo y San Pedro B, decimotercero. Mutrikuarras y sanpedrotarras están muy igualados en la clasificación general. Los remeros de la Kalparra son undécimos con un promedio de 8,77 puntos, mientras que Mutriku se encuentra una posición por debajo con ocho puntos.

La ARC-2 tendrá hoy una nueva regata en aguas de Castro Urdiales. San Juan e Hibaika volverán a la competición, y en su lugar descansarán Mutriku, San Pedro B y Portu-Deusto.

Hondarribia, por su parte, acogerá hoy una nueva prueba de la ARC-1 (17.30 horas). La categoría de plata afronta sus tres últimas regatas con más emoción en la zona baja de la clasificación que en los puestos cabeceros.

Tras la regata de hoy, la competición se trasladará a Zarautz el sábado de la semana que viene, y concluirá el domingo en aguas del Nervión, en Deusto. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902