Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

TVE relega ‘Hotel Romántico’ a la medianoche

El ‘reality’ de jubilados en busca del amor quedó la semana pasada por debajo del 5% de cuota

Viernes, 11 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- TVE ha decidido relegar Hotel Romántico a la medianoche, de forma que el reality en el que personas jubiladas buscan el amor en los Alpes suizos no volverá a lucir el eslogan de “Este programa termina antes de las doce de la noche” porque de hecho, a partir de hoy, será ahora su nuevo horario de arranque. Además, verlo entero requerirá trasnochar porque ahora terminará en torno a la una de la madrugada.

TVE ha adoptado esta decisión después de que el programa quedara la semana pasada por debajo del 5% de audiencia (535.000 espectadores y 4,9% de cuota de pantalla, por debajo de la oferta de Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta) tras recorrer un camino a la baja desde su estreno en prime time el pasado 21 de julio, donde debutó con un discreto 7,3% (878.000 espectadores).

El programa, presentado por Roberto Leal y grabado con anterioridad a su emisión, busca el amor entre 24 participantes, doce hombres y doce mujeres, de entre 55 y 73 años. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902