Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

No se descarta otra ofensiva por iñigo

incógnita no es la prioridad para el barcelona, aunque valverde ha pedido expresamente su fichaje

Mikel Recalde - Jueves, 10 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Iñigo Martínez y Carlos Vela saltan al campo del José Luis Orbegozo para completar el entrenamiento de ayer

Iñigo Martínez y Carlos Vela saltan al campo del José Luis Orbegozo para completar el entrenamiento de ayer (n.g)

Galería Noticia

Iñigo Martínez y Carlos Vela saltan al campo del José Luis Orbegozo para completar el entrenamiento de ayer

donostia- Desgraciadamente para la Real, la posible salida de Iñigo Martínez al Barcelona no es una historia sellada. El club azulgrana filtró el miércoles que se había enfriado su interés, pero todo parece indicar que se trata de una estrategia basada en la escala de importancia con las que cataloga a sus objetivos.

Desde que los representantes de Neymar depositaran los 222 millones para comprar su libertad, la dirección deportiva azulgrana ha tenido claro que sus prioridades eran las incorporaciones de Coutinho, del Liverpool, y de Dembelé, del Borussia. Su problema es que fuera de la Liga no hay cláusulas de rescisión, por lo que tienen que negociar con sus respectivos equipos cuyas directivas no son tontas y saben que se presentan a negociar con las alforjas llenas. El ejemplo es que les han pedido 150 millones por Dembelé.

Pero, pese a la contundencia de algunos artículos, Iñigo sigue bien situado en la agenda barcelonista. El central es una petición expresa de Valverde que ha solicitado la incorporación de otro central. A los gestores azulgrana les parece demasiado elevado los 32 millones que cuesta el realista, pero son conscientes de que lo van a tener que pagar si pretenden satisfacer la demanda de su nuevo técnico. Así lo ha reconocido Robert a la prensa barcelonesa, a la que ha explicado que conocen bien lo que tienen que hacer para llevarse a Iñigo y que les quedan muchos días para mover ficha. En la Ciudad Condal consideran que si Bartomeu telefoneó a Aperribay para explicarle su interés, es porque el tema iba muy en serio.

Hay un factor que puede acelerar la nueva ofensiva y es la Supercopa. Si todo sale bien y la zaga funciona, el tema puede enfriarse para siempre. Si fracasa, arderá Troya, como suele suceder cuando el Barça cae ante el Madrid, y este no para de ganar. Mientras, Iñigo, sin traumas, se centra en prepararse para iniciar la Liga con la Real en Vigo... - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902