Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Durante las fiestas

Un hombre de 31 años detenido por tocamientos a varias mujeres en Getaria

El hombre se resistió al arresto y propinó varios puñetazos a uno de los agentes

EFE - Miércoles, 9 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 12:38h

Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Getaria acusado de un delito de abusos sexuales y otro de atentado a agentes de la autoridad, ya que presuntamente realizó tocamientos a varias mujeres y agredió a uno de los policías que lo arrestaron.

DONOSTIA. Según ha informado hoy el departamento vasco de Seguridad, los hechos ocurrieron a partir de las cuatro de la madrugada de ayer, último día de las fiestas que celebraba Getaria, en la zona de "txosnas" ubicada en el centro del municipio costero.

Tras la llamada de varios particulares que advertían de que un varón practicaba tocamientos a mujeres, la Ertzaintza puso en marcha un dispositivo de búsqueda y localizó al presunto responsable en la calle Sahatsaga.

Las mismas fuentes han asegurado que el hombre se resistió al arresto y propinó varios puñetazos a uno de los agentes que intervinieron en el operativo.

La Ertzaintza ha recibido hasta el momento un total de 4 denuncias de mujeres víctimas de los abusos sexuales por parte del detenido.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902