Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Orquesta Sinfónica de Euskadi colabora con ‘Go!azen’

Más de cincuenta músicos de esta formación participaron en la grabación de la primera secuencia de la próxima temporada

M. Peña - Miércoles, 9 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:11h

ETB-1 estrenará la tercera temporada de ‘Go!azen’ en otoño.

ETB-1 estrenará la tercera temporada de ‘Go!azen’ en otoño. (Foto: ETB)

Galería Noticia

ETB-1 estrenará la tercera temporada de ‘Go!azen’ en otoño.

Donostia- La Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE) colabora con la serie Go!azen de ETB en su nueva temporada. El compositor Fernando Velázquez ha creado una nueva versión sinfónica de la canción de la serie que, interpretada por los miembros de la orquesta, conformará la primera secuencia del comienzo de la temporada. Más de cincuenta músicos de la orquesta participaron en la grabación de la secuencia en las inmediaciones de la sede donostiarra de la OSE, en Miramon, la semana pasada. Junto a ellos, los protagonistas de Go!azen cantaron y bailaron la nueva versión de la canción, que contará también con una nueva letra. Esta secuencia será un guiño al musical La La Land, ya que igual que en la película dirigida por Damien Chazelle, los protagonistas de Go!azen comenzarán a bailar y cantar tras encontrarse atrapados en una caravana de coches de camino a las colonias de Basakabi.

kukai Como ha ocurrido en las dos anteriores temporadas de Go!azen, los protagonistas cantarán e interpretarán éxitos de solistas y grupos vascos como Negu Gorriak, Gatibu, Urtz, Xabi Solano, Hesian, Huntza, Berri Txarrak, The Uski’s o Enkore. Concretamente, Go!azen interpretó junto al grupo de danza Kukai el nuevo tema Ozen oihukatu del grupo Enkore, liderado por el cantante Xabi Hoo. Los protagonistas de Go!azen y los bailarines de la compañía que dirige Jon Maya bailaron y cantaron juntos en la secuencia grabada la semana pasada en Azpeitia.

Producida por Pausoka y la televisión pública vasca, la serie Go!azense centra en las peripecias de un grupo de chicos y chicas en la colonia de verano Basakabi. Las historias de amor y amistad entre ellos, el humor y los diferentes estilos de música y baile serán los ejes principales de la tercera temporada que contará con trece capítulos y comenzará a ser emitida en otoño en ETB-1.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902