Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cynthia Nixon podría intentar ser gobernadora de Nueva York en 2018

La actriz competiría por el puesto con el actual candidato demócrata, Andrew Cuomo, en las elecciones primarias

Miércoles, 9 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Cynthia Nixon estuvo en la Marcha de Mujeres contra Trump.

Cynthia Nixon estuvo en la Marcha de Mujeres contra Trump.

Galería Noticia

Cynthia Nixon estuvo en la Marcha de Mujeres contra Trump.

Donostia- La actriz neoyorquina podría competir con el actual gobernador demócrata, Andrew Cuomo, que ocupa el cargo desde 2001, según anunció el Wall Street Journal. Nixon, que fue Miranda en Sex and the city, tiene el apoyo del director de la Alianza para una Educación de Calidad, que quiere que se sume a la candidatura para 2018. La estrella ya tiene camino hecho al estar involucrada en los problemas de las minorías sexuales.

Cynthia Nixon afirmó en 2013 a The New York Times que si pudiera cambiar su papel en Sexo en Nueva York lo haría sin dudar porque cree que fomentaba ideas absurdas y vacías sobre el amor y su relación con el dinero. Además, dice que inducía a un consumismo sin control y sin consciencia de las posibilidades de cada mujer. La actriz se dio cuenta de lo que habían estado propagando cuando, en 2008, se estrenó la primera película tras el fin de la serie. “Recuerdo cuando proyectamos la película por primera vez en Londres. En la escena en la que Mr. Big, el personaje de Chris Noth, le enseña a Carrie el armario que le había construido, todo el público aplaudió”, explicó Cynthia. “Lo encontré demoledor. Quizá esa sea una palabra muy fuerte, pero me quedé destrozada, porque pensé: ¿Es esto lo que las mujeres del público piensan que es el amor verdadero? ¿Un hombre que tiene el dinero suficiente como para comparte un gran vestidor?” - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902