Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Agrede a su pareja y la echa de casa junto a su bebé

El agresor, de 27 años, fue detenido por la Policía Municipal de Getxo

Martes, 8 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Donostia- La Policía Municipal de Getxo ha detenido a un individuo acusado de agredir a su compañera sentimental durante una discusión en el interior de una vivienda de Getxo, de la cual echó a la mujer, que se quedó en las escaleras del portal del inmueble junto a su bebé hasta la llegada de los agentes. Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos ocurrieron sobre las 3.40 horas del pasado día 5, cuando la mujer, de 30 años, recibió presuntamente empujones e insultos de su pareja durante una fuerte discusión entre ambos. En un momento dado, el detenido expulsó a la mujer de la vivienda en la que esta reside, cerró la puerta y la joven se quedó junto a su bebé en las escaleras del portal del edificio, desde donde solicitó auxilio a la Policía local. La mujer relató a los agentes trasladados al lugar que, además de esta agresión, había sufrido otros episodios violentos que no había denunciado durante la relación con su pareja.

Ante ello, los agentes procedieron a la detención del individuo, un joven de 27 años, que fue puesto después a disposición judicial. Tras lo ocurrido, la concejala de Igualdad de Getxo, Keltse Eiguren, condenó la presunta agresión y animó a las víctimas de violencia machista a acudir a los servicios sociales municipales. - Efe

Violencia machista

teléfonosServicio de atención a víctimas En la CAV: 900 840 111.

En el Estado: 016.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902