Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El PP culpa al Govern de la crisis aeroportuaria

Los ‘populares’ cargan contra el Ejecutivo de Puigdemont por “no ejercer sus competencias”

Martes, 8 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

donostia- El portavoz del PP en el Parlament, Alejandro Fernández, acusó ayer al Govern de no querer resolver la huelga de los trabajadores de Eulen en el Aeropuerto de Bacelona-El Prat, donde se acumulan colas de hasta dos horas, por su “obsesión por desprestigiar al Gobierno” español.

Fernández apuntó que el Govern “se pasa el día pidiendo competencias pero las que tienen no las ejercen” y le reprochó que no sabe montar una mesa de negociación, según él.

Por su parte, el portavoz de Fomento del Grupo Popular en el Congreso, Miguel Barrachina, responsabilizó a la Generalitat en la búsqueda de soluciones al conflicto laboral, ya que según señaló, “el artículo 170 del Estatuto de Cataluña establece que corresponde a la Generalitat la competencia exclusiva en materia de trabajo y relaciones laborales”. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902